jueves, 23 de septiembre de 2010

Algo más que papel



Algo más que papel


Se abre la tapa del libro
¡otra vez la misma historia!
La misma pesadilla pero con distinta cara.

Mi vida es un bucle que no para de repetirse...
La misma historia,los mismos desengaños,
los mismo errores...Y nO puedo hacer nada por cambiarlo.

Lo único que cambian son mis lágrimas que siempre son nuevas.
Y rezo,para que no se canse y pase página.

Temo ese papel blanco en el cual hace una pausa en mi vida y quedarme estancada en esta pesadilla.

No soy de carne y hueso...Pero puedo sentir.
Me gustaría convertirme en serpentina para poder ser feliz.


Loli Jaén 14 de abril de 2004*

4 comentarios:

  1. Gracias :)
    Un halago viniendo de ti,tu sabes más de estas cosas que yo.

    Lo que se porque se ha subido aqui!!
    Pero que conste en apta Jajaja!
    Que los escritos son de la One.

    ResponderEliminar
  2. Loli, todo es superable.Un día te sientas frente a un espejo y te dices de verdad...¡yo puedo!.
    Todo es superable, menos la muerte.

    ResponderEliminar