sábado, 7 de agosto de 2010

El juego del delfín

El juego del delfín

Este es el enlace de hoy con la publicación en Somos Primates, el blog de la red de Eduard Punset.

¡Se hace cortísimo! Vemos a unos delfines inventándose sus propios juegos con pompas de agua y me han recordado mi pasión de niña por las burbujas de jabón. E incluso, con gran escándalo de mi madre, las burbujas en el cacao con leche que producía al soplar por la cañita.

Y una no sabe si decir ¡qué humanos son los delfines! o ¡qué delfines que somos los humanos!, porque yo a ellos no les conozco ningún atisbo de crueldad o destructividad.

Quizás será más adecuado decir: ¡qué animales que somos los humanos!

Buenas noches y buena suerte.

6 comentarios:

  1. Fascinante!! Quien fuera delfín...

    ResponderEliminar
  2. Es un animal verdaderamente fantástico.Estar cerca de ellos es muy relajante.Fuimos una vez a Marineland con el cole y los tocamos.Que dulces, y que energia más positiva transmiten.
    Seguro que son más buenos que muchas personas.No voy a decir que son más "humanos" que algunas personas.La frase no tendría un buen significado.

    ResponderEliminar
  3. Yo quisiera ser civilizado como los animales.

    Preciosa música de Stephen Sondheim, concretamente del musical "Into de Woods" en versión violín. Título del tema: "Nadie está solo".

    ResponderEliminar
  4. Que pasada
    Yo de mayor quiero ser delfín

    ResponderEliminar
  5. Gracias urraca por la información. No lo sabía y ya sé dónde buscar. Eres un hacha.

    ResponderEliminar