jueves, 16 de julio de 2009

LAS ACTIVIDADES SON PARA EL VERANO

No sé si en plena canícula la gente está de humor para penetrar en los misteriosos senderos del Tarot. Parece que para internarse en los senderos de la simbología y nombres tan sugerentes como los Arcanos o el Árbol de la Vida, se precisa un tiempo otoñal, con el viento que barre las hojas rojizas y amarillentas.

Claro que siempre queda la esperanza de que estalle una tormenta de verano con muchos rayos y muchos, muchísimos truenos, con lo que más de un@ se quedaría acongojadit@ pensando, como los galos de Asterix, que el cielo va a caer sobre nuestras paganas cabezas. Pero a menos de que conjuremos los elementos, lo más probable es que tengamos que hacer acopio de bebidas frescas y algún que otro helado para combatir los calores del mismísimo corazón del verano.

Esta actividad que propongo para los días 1 y 2 de agosto está en periodo de prueba. Es totalmente experimental, hasta ahora sólo reservada para algunos de mis cursos de creatividad y mi práctica privada.

El caso es que por primera vez en mi ya larga carrera ofrezco un seminario sobre los símbolos y los números en el Tarot y su comprobada eficacia en el desarrollo de la creatividad. ¿Una mezcla extraña, explosiva? Sí, sin duda. Es un cóctel diferente maquinado por mi misma a base de enseñanzas tan distintas como son los cursos de simbología, numerología y Tarot que seguí hace como 25 años, mis estudios de musicoterapia y creatividad, más mi posterior formación como guionista profesional.

¿No estoy sumando peras con plátanos? Puede. ¿Alguien se ha detenido a pensar que en realidad las peras y los plátanos o las manzanas se pueden sumar? El resultado nos da un conjunto de orden superior -¿se nota que sigo la serie Numbers?- llamado 'fruta en la nevera'. Siguiendo la misma ruta, podemos sumar perales y ratones. ¿Resultado? Un conjunto de dos categorías dentro del conjunto 'seres vivos'.

Por si a alguien le interesa, el seminario tendrá lugar en Barcelona, en el barrio de Gracia, y para más información pueden contactar a través del correo bet.saez@yahoo.es.

Espero que con truenos o sin ellos, se haga la magia. Les mantendremos informados.

Buenos días y buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario