viernes, 31 de diciembre de 2010

Como a las penas, puñaladas y la entrada última de Ágora, el primo de la rama seria de la familia DRAC (no Trapp), es para desmoralizarse del todo, meterse en la cama y no salir hasta que algún día, algún año, algún siglo, acabe la condenada crisis y no seamos parte de los "daños colaterales", copio el texto que me ha llegado vía Merit:
Os paso este mensaje porque a mí me está funcionando hoy, y a vosotros podría traeros asimismo paz y calma a vuestras vidas.


Un doctor comentó esta mañana en la televisión que el único modo de conseguir la verdadera paz interior es finalizar todos los asuntos que tengas pendientes. Así que eché un vistazo por mi casa y encontré varias cosas que había comenzado pero que no había finalizado. Terminé por completo una botella de Merlot, una botella de Chardonnay, una bodella de Baileys, una bodeya de grron, un baquettte de batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum, el resdo de unas yyogoladinas. Do dienes di idea de lo godidamende ffffabulodo me diendo agora midmo. Fod favod evía ezdo a dodoz loh gue ziendaz gue nededidan bazz inderiozz.

Coño oz guiero bussshho a dodoz. Zzzaluudd. Hippss!

FELIZ AÑO 2011.

8 comentarios:

  1. Anda mira si estamos todas las locas que se ríen de la vida...jajajajaaaaa...ahora vamos a acabarnos el cava de Maribel y las uvas!!!!!! pues pá mañana...jajajaja belizzzzzz anoooooo nuevo tó rojo...jajajajjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  2. Uy Dios!!! Si supieras la de botellas que tengo por acabar...lo que yo te diga, que al año que viene no entro mu consciente que digamos...me bebo tambien el cartón de leche que tengo empezado o no es buena la mezcla de alcohol y leche? jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Sabio consejo! esta noche lo pondré en práctica.
    Me pregunto si mañana seré igualmente feliz o será felicidad pasajera...

    ResponderEliminar
  4. Si hoy me termino todo lo que tengo empezado del mueble bar, mañana a urgancias seguro.
    Feliz 2011

    ResponderEliminar
  5. Urgancias "NO". Coño, que parece que ya haya empezado. "Urgencias".

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja!!! Parece que sí, que ya has comenzau y todavía no es ni mediodía.

    La teniente "Bad Fleas" Ripley

    ResponderEliminar
  7. jajaja trempat que se te ve el plumero eh!!!!!!
    ya has empezáo...jajajjaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Pues ahora mismo voy a cultivar mi paz interior, que hay muchas "cosas" que he dejao a medias.

    Luego vuelvo.

    Jose.

    ResponderEliminar