domingo, 25 de julio de 2010

CITAS, PROVERBIOS Y REFRANES DEL DÍA

Alicia andaba distraída junto al río. Conejo Blanco se le acercó y le preguntó:
- ¿Qué te pasa niña?
- Que no sé si a la reina le gustarán las frases que he recogido hoy. ¡Y tiene tan malas pulgas!
- ¡Uy! Ándate con cuidado con lo que dices. Si alguien te oyera diciendo que tiene pulgas, ya podrías ir despidiéndote de tu cabecita. Muy bonita por cierto.
- ¡Yo no he dicho eso! ¿Cómo voy a decir que tiene pulgas su majestad? ¡Ni que estuviera loca!
- Sí lo has dicho, sí lo has dicho. Mis orejas no mienten. Que tiene pulgas y malas por añadidura.
- ¡Yo no...! ¡Oh, vaya! Es sólo una frase hecha. Malas pulgas, mal carácter.
- Pues procura mejorar esas frases hechas, que por una tontería no tengamos un disgusto.
A Alicia le brillaron los ojos.
- ¿A la reina le gustan las tonterías?
- Si las dicen los demás, sí, ¡ya lo creo!
- ¡Ajá!
Y Alicia aquella tarde, frente a la reina y todo su séquito expuso las siguientes citas de gente fashion:

"Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno... ¡y yo soy justo la indicada para hacerlo...!" (Claudia Schiffer sobre Naomi Campbell).
- Hmmmm? Claudia Schiffer. No es justamente..., pero sí, puede ser -sonrió Asno.

"No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley" (Jennifer López al ser detenida junto con Puff Daddy).
Un coro de carcajadas acogió la frase tras sonreír la reina con malicia.
Pregunta de un periodista a Carolina Zúñiga, candidata a miss Chile : "Si hubiese un holocausto nuclear, ¿qué pareja elegiría usted en todo el mundo para preservar y multiplicar la especie humana?".
Respuesta:"Al Papa y a la madre Teresa de Calcuta".

Aquella noche Alicia se pudo ir de marcha con sus amigos. La reina Eleanor estaba satisfecha al comprobar que muchas bellas seguían tan tontas como siempre. Rosamunda seguía siendo el problema y su pesadilla.

5 comentarios:

  1. Y Alicia se dejó lo de aquella mis que dijo que Confucio fue el que inventó el confucionismo
    Lamarequelasvapari
    Más tontas y nacen mesita de noche

    ResponderEliminar
  2. Después de leer la respuesta de Carolina Zúñiga, ya me puedo morir tranquilo.
    Es más tonta que el tuerto que se pone el parche en el ojo bueno.

    ResponderEliminar
  3. Pues lo que yo no me esperaba es el exabrupto de la Schiffer. Que sea pijina, vale, pero ahí ha estado hecha un peazo bruta.

    ResponderEliminar
  4. Juas,juas, no me sorprenden ninguna de ellas.Lástima que no haya ninguna de las frases de Belén esteban.Seguro que les da a todas estas 10.000 vueltas.Ella si que sabe.

    ResponderEliminar
  5. A estas chicas no se les ha dicho nunca que hay que pensar antes que hablar... jajaja

    ResponderEliminar