domingo, 7 de febrero de 2010

Y sigue la selección de respuestas curiosas.

Desde que aluciné con el lenguaje HOYGAN, propio de la red, ando a la caza y captura de buenos ejemplares de lenguajes alucinantes y hoy, también en una sección de preguntas, me he encontrado lo siguiente en respuesta a un problema con una página de redes sociales:

Hola!
¡Ay!, m'hen equivocao yo! He confundío er Tuenti con er Tuiter, ke ahora en el feis están mu pesaos de ke nos agreguemos pa seguir con los negocios virtuales y los regalicos y too eso.
La verdá es que tampoco te pueo esplicá na del Tuiter xk cuando leí la discripsión me dije, "¡¡paaaassooo!!" Yo no tuiteo, yo m'Enrolleo. Por eso etoy en zitios de esos de ecrivir y publicá.
¡Tengo unos problemones con esos microrrelatos ke ando hescrviendo! Con solo 160 karacteré, espazios incluios, ¿ke se pué contar, digo yo? Y 'an luego me sale la Silvia, ¡ke chika má maja!, con una de sus enkuesta y me pide un kuento kon 10 palabreja na má. Le he dao dos, ke yo soi así de jenerosa.
Pué haí va uno de cuatro: "¡AY! ¡PLAF! SE MURIÓ." T'ha gustao? Estrello preguntica porke es hinformación de la vuena. Vuen domingo!!!

Fuente(s):
La RAE ke la fundó mi tío tatatataawuelo, el marké de Billena y duke de Escarola.
Como dicen los angloparlantes, no comment.
Buenos días y que aumente la suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario